CLAUSURAN LA TERMINAL CUXTEPEQUES


*No contaba con permiso de suelo


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- La terminal de transporte Cuxtepeques en el municipio de Comitán, fue clausurado por no contar con el permiso para el uso de suelo por parte del Dirección de Desarrollo Urbano.


Esta terminal ubicada en el bulevar Dr. Belisario Domínguez, quedo clausurado cuando los funcionarios del gobierno municipal que recae estas acciones procedieron a colocar los sellos correspondientes.

Los espacios que quedaron clausurados por Desarrollo Urbano fueron, sala de espera, baños, oficinas, taquilla y la tienda de abarrotes que quedaron con su sello que fueron colocados por el titular de esta dependencia, Álvaro Roblero Pérez.

Sobre esta clausura Álvaro Roblero Pérez, explicó que meses atrás el Ayuntamiento le notificó Francisco Genovés Pereyra, representante de la línea de transporte la situación que se tenía al detectarse algunos incumplimientos que no fuero legalizados.

Al darse esta situación en el tiempo estipulado, Roblero Pérez, señaló que llegó la orden de clausura de la terminal que fue hecha conforme a la ley, así como pueden continuar otras terminales que están en la misma situación.

Para este cierre de la terminal las autoridades locales, llegaron con un notario público que dio fe de esta clausura, así como las unidades fueron retiradas del lugar.