Gran Éxito en la Elección de Nuestra Belleza Las Margaritas 2017

*cientos de familias abarrotaron la explada del parque central.

 Las Margaritas, Chiapas a 26 de junio de 2017.- con la presencia cientos de familias margaritenses reunidos en la explanada del parque central, la noche de este sábado 24 de junio se llevó a cabo la elección de nuestra belleza las margaritas 2017.

En punto de las ocho pm dio inicio el certamen de elección iniciando con un carnaval, posteriormente las siete chicas realizaron una pasarela con ropa casual y de noche donde los jueces tuvieron una tarea difícil para elegir a la Belleza Margaritense que durante este año representara al municipio.
Claudia Julissa, Keyla Yolibeth, Andrea Liseth, Julissa Guadalupe, Zuleyma Belem, Viviana y Mercedes Gianelli fueron las chicas que durante este certamen entregaron todo con el único propósito de representar a nuestro municipio.

Después de la media noche y con un gran momento de tensión los jueces dieron su veredicto y Mercedes Gianelli Cruz Tello fue elegida ante el jurado como Nuestra Belleza Las Margaritas 2017 y señorita fotogenia, Viviana Aguilar Santiz como señorita elegancia, Andrea Liseth Pérez Hernández como señorita simpatía quienes les colocaron las bandas correspondientes por regidores del H. Ayuntamiento Municipal.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal que encabeza el Ing. José Domingo Vázquez López realizo una gran tarea en conjunto con regidores y directores de área para que este evento sea un éxito, tomando todas las medidas de seguridad para resguardar la vida de la ciudadanía presente.