Celebran el “Día de las Madres en La Independencia”

La Independencia, Chiapas.- Con regalos, mariachi y música en vivo, el Ayuntamiento de La Independencia, celebró el “Día de las Madres “este pasado 10 de mayo en la explanada del parque central.

Estos festejos en honor a las madres estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Fernando Hernández López, regidores, funcionarios y el Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.

Durante estas celebraciones la primera autoridad, destacó su reconocimiento y cariño hacia todas las mamás al ser una     imagen materna y el pilar fundamental de la familia.
“Ustedes son el principal motor de todos nosotros y gracias a su amor incondicional se crece con valores de amor y respeto”, expresó el alcalde,  luego de felicitar a todas las mamás.

Asimismo el Presidente Municipal, Fernando Hernández, ratificó el apoyo hacia todas las mujeres que tienen cabida en su gobierno y que a través del DIF se le brinda la ayuda que requieren.


Por su parte el Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, agradeció la invitación para convivir con todas las mamás de La Independencia, deseando bendiciones para cada una de ellas.