Mueren dos tripulantes de motocicleta al chocar con un tráiler

Ada Iveth Morales

Venustiano Carranza, Chiapas.- Trágica muerte tuvieron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta en la mañana de ayer sobre el tramo carretero de Venustiano Carranza a la altura del poblado Laja Tendida y Miguel Hidalgo.

Corporaciones policíacas del municipio de Venustiano Carranza se trasladaron hasta el kilómetro 70 +500 para atender este accidente en el que también se vio involucrado un tráiler que quedó en calidad de abandonado.
En el lugar de los hechos localizaron dos cuerpos sin vida una del sexo femenino y el otro masculino, quienes eran los tripulantes de la motocicleta color negra modelo Ft125.
Autoridades presumen que la motocicleta se impactó de frente  contra el tráiler    Frehigtliner color blanco con placas de circulación 266-AF-7 con dos remolques con placas de circulación 976VC9 y 973VC9 con número económico 363 y  con razón social CFM “Comercializadora de Fletes de México S.A de C.V”.

Los cuerpos fueron identificados como; Joel Lisandro Jiménez Linares de 25 años y Aracely Jiménez Robles de 26 años ambos originarios de la colonia Laja Tendida del municipio de Venustiano Carranza.

El Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en hecho de tránsito.