Semana Nacional de la Salud del Adolescente en La Independencia

La Independencia,  Chis; a 14 de septiembre.-La Coordinación de Prevención al Delito a cargo de Misael Hernández, inauguró  en el municipio de La Independencia, la "Semana Nacional de la Salud".

La inauguración estuvo a cargo de autoridades municipales en representación del presidente municipal Fernando Hernández López, así como del sector salud con sede en La Independencia.

Misael Hernández, en compañía de cientos de jóvenes, mencionó que durante la Semana de la Salud, que comprende del 12 al 16 de septiembre, se llevarán diversas actividades deportivas, así como ponencias de gran utilidad para los jóvenes.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria, expondrán temas, como la salud en los adolescentes y un municipio sin adicciones, con el objetivo de prevenir a los jóvenes de enfermedades de transmisión sexual, embarazos a temprana edad y evitar caer en las drogas.

En el marco de las ponencias, autoridades de Prevención al Delito y Tránsito del Estado, informarán en la plazuela del municipio de La Independencia, como evitar accidentes y la educación vial. 

Trabajadores del ayuntamiento y autoridades, revelaron que visitarán los diferentes barrios como San Fermín, 16 de Septiembre, San Sebastián, La Estrella, Juan Sabines, entre otros para que todos participen en las actividades de la "Semana Nacional de La Salud".