Cae banda de asaltantes

Ada Iveth Morales
Comitán,Chiapas.- En acciones operativas de corporaciones estatales y municipales cae una banda de asaltantes integrada por cinco personas del sexo masculino que viajan en un vehículo particular en la tarde de ayer.
La detención de estas  cinco personas identificadas  como;  Manuel Gutiérrez Sánchez de 37 años originario de Tzimol, Francisco Javier Argüello Méndez de 18 años de Comitán, Fernando Daniel Pérez Castro de 27 años de Tuxtla Gutiérrez, Pedro Antonio Galdámez  Rodríguez  de 26 años Honduras y Antonio Argüello Ruíz 45 años de Tzimol la afectaron sobre el tramo carretero de Comitán-La Trinitaria a la altura del libramiento sur oriente.
De esta banda se logró saber que las cinco personas iban abordó de una camioneta de color blanca marca Dodge RAM 2500, color blanca con placas de circulación VP 83 721 del estado de Tabasco.
Está unidad era conducido por Manuel Gutiérrez Sánchez, quien tenía en su poder un cuchillo, además de asegurarles tres pasamontañas de color negro y cinco bolsas de nylon que contenía marihuana. 
Y tras interceptar a estas personas en una unidad reportada con el Registro de Atención numero: 1475-019-06011-2016,por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, cometido a Roberto Villatoro Córdova, todos estos quedan a disposición del Ministerio Público.

Entre los delitos que se relaciona a estas personas está el atraco al negocio denominado "Vicky",  abarrotes conasuper, abarrotes Robles y el robo a la gasolinera amarel en Comitán.