Hubo Feria del Empleo en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Nuevas oportunidades laborales se ofertaron ayer en Comitán en la “Feria del Empleo”, tras la suma de 36 empresas privadas que coadyuvaron en mejorar la calidad de vida de jóvenes y adultos.

La inauguración de esta “Feria del Empleo”, estuvo a cargo del Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Chiapas, Leonardo Omar León Alcanzar, el Delegado del Trabajo, José Salomón Hernández Álvarez y otras autoridades.

Para esta feria del empleo, Leonardo Omar León Alcanzar dio a conocer que se ofertaron 300 espacios, el cual son cifras que superan la anterior y esto se logra gracias a la participación de más empresas privadas.

León Alcanzar, destacó que estas ferias del empleo es un instrumento que permite estar de manera directa con varios empleadores que están en busca de un empleo porque se acerca estos servicios para ser reclutados.

Por su parte el Delegado de la Secretaria del Trabajo, José Salomón Hernández Álvarez, complementó que están reforzando las acciones y que están cubriendo varios municipios para que haya mejores oportunidades laborales y becas.


No hay comentarios.: