Dif Las Margaritas es beneficiado con 2 Minivan

*serán destinados para personas con discapacidad.

*Manuel Velasco realizó la entrega.

Las Margaritas, Chiapas a 28 de junio del 2016.- El Sistema DIF las Margaritas es beneficiado con unidades de transporte en Tuxtla Gutiérrez, los cuales serán destinados especialmente para discapacitados.

Cabe destacar que uno de los compromisos de esta gestión es asegurar un buen servicio con la población y más con las personas que padecen algún tipo de discapacidad, es por eso que el dif de las margaritas, realizó una solicitud al gobierno del estado para la obtención de unidades móviles tipo minivan especializadas para el transporte de dichas personas.

Gracias a la buena colaboración entre los diferentes institutos de gobierno se logró éste propósito, el 22 de junio el Edil de este municipio, Ing. José Domingo Vázquez López viajó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez junto con la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís Presidenta del Sistema DIF Municipal, para recibir de manos del Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador de nuestro estado, 2 unidades móviles, mismas que serán utilizadas en el mejoramiento del servicio hacía la población pertinente.

 “Yo les pido a los presidentes municipales que hoy fueron beneficiados a que trabajemos juntos en beneficio de las personas con discapacidad” expresó el mandatario estatal.
Por su parte, el secretario de Transportes apuntó que los vehículos tipo minivan estarán coordinados con la Secretaría de Salud y el DIF Chiapas, a fin de garantizar que las unidades sean utilizadas en beneficio de la población.

Por su parte la C. Dora del Carmen y el Ing. José Domingo agradecieron el apoyo por parte de los gobiernos Estatal y Federal, ya que el trabajo mutuo favorece y dignifica el servicio a las personas con discapacidad y a la población en general.


En dicho acto de entrega, estuvieron presentes, el Gobernador del estado, Lic. Manuel Velasco Coello, Presidenta Sistema DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, Secretario de Transporte, Secretario Protección Civil y así como mandatarios de distintos municipios del estado.