Muere Hombre Atropellado

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida ayer en la mañana tras ser atropellado por un vehículo fantasma que transitaba por el tramo carretero de Comitán-San Cristóbal.

Algunos curiosos detallaron que el occiso estaba cruzando la carretera de vía rápida cuando es envestido por un vehículo que lo expulso varios metros hasta caer  en la cinta asfáltica.

Los servicios de emergencia de Comitán, al recibir el reporte, se trasladaron hasta el kilómetro 160, pero al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de la persona que estaba a mitad de la carretera.

Ante este hecho los paramédicos cubrieron el cuerpo del hombre y con el apoyo de corporaciones policiacas acordonaron el área a fin de retornar a Comitán y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Pobladores de algunas comunidades que se localizan en el tramo carretero de donde ocurrió el accidente acudieron para verificar si se trataba de algún habitante pero esto quedó descartado.

Al llegar el Ministerio Público con peritos, dieron fe y trasladaron el cuerpo de hombre en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).