Lesionados tras chocar contra patrulla

Elías Bravo

Las Margaritas, Chiapas.- Gravemente heridos resultaron dos personas que viajaban en una camioneta y que por el presunto estado etílico en el que se encontraban invadieron el carril contrario y chocaron de frente contra una patrulla de la Policía Estatal.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche del martes, a la altura del kilómetro 71 del tramo Comitán – Altamirano, en las inmediaciones de la colonia Lomantán, de este municipio, en donde una camioneta marca Nissan, color azul, con placas de circulación DA-82338 del estado de Chiapas, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una patrulla.

Según autoridades, la unidad responsable era conducida por Julio José López Díaz, de 22 años de edad, que era acompañado por su hermano Germán, de 30 años, ambos trabajadores de la empresa “Mercado de vidrio y aluminio”,  ubicado en el barrio Santa Cecilia, de Comitán.

Presuntamente, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control en una curva y al invadir carril chocaron de frente contra una patrulla Dodge tipo Ram, con número económico 50029, de la Policía Estatal Acreditable.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Las Margaritas y Comitán, quienes brindaron atención a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional.


Para deslindar responsabilidades, agentes de Tránsito del Estado ordenaron que ambas unidades fuesen ingresadas al corralón.