En Las Margaritas se imparte taller de Perspectiva de Género.

*Con estos talleres, se pretende hacer que las mujeres conozcan  sus derechos y los hagan valer

Las Margaritas, 26 de enero de 2016.- Con la finalidad de  que las  mujeres  conozcan  y  obtengan información suficiente a cerca de sus derechos y los hagan valer, el Gobierno Municipal que encabeza el Ing. José       Domingo Vázquez López, se realiza un taller dedicado al personal femenino que labora en el ayuntamiento.

En dicho taller que se llevó a cabo el día de ayer lunes 25 de enero de 2016,  la Lic. Anahí Domínguez Escandón, coordinadora de desarrollo y empoderamiento de la mujer fue la encargada de dar la bienvenida al personal femenino que asistió en dicho taller.

 Así mismo la C. María Magdalena Villatoro del Centro de Investigación en Salud Comitán, impartió el taller denominado perspectiva de género, en el cual abordaron los derechos de las mujeres y la importancia de esta ante la sociedad, en el cual estuvieron presentes,  regidores del Ayuntamiento Municipal  que integran la comisión de género, la Delegada de SEDEM regional Gema Hernández y otras personalidades.


Por su parte Domínguez Escandón dijo que  El objetivo de este curso es sensibilizar, concientizar e informar al personal femenino del ayuntamiento municipal sobre los derechos de las mujeres.