Retienen líderes del PVEM en Rodulfo Figueroa por Incumplimiento de Proyecto

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-Varios representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el poblado de Rodulfo Figueroa de La Trinitaria, permanecen retenidos por incumplimiento de programas que fueron condicionados en las elecciones del 19 de julio.
Con estas acciones que tomaron militantes del PVEM, es la segunda comunidad que se revela al equipo de Manuel Pulido López actual Auditor Superior del Estado de Chiapa,    por la burla hecha con los proyectos.

La inconformidad de un grupo de pobladores de Rodulfo Figueroa, informaron que es porque los representantes no cumplieron con la entrega de fertilizante y los paquetes de láminas.

Y por esa razón dejaron encerrados en una casa a algunos representantes del PVEM al estar en contra de Juan López Mérida, Mario Vásquez, Mario Gutiérrez, Hermelindo García Morales, Edi Hernández, Irma López, Elida Aguilar, Rosalinda López Guillen, Amable Rodríguez Sánchez, Adela Castro Pérez y Mario Aguilar, Jorge Jiménez.


Dejando dicho que para dejar en libertad a los que están retenidos, le están   exigiendo  a Manuel Pulido López que cumpla con su palabra y que otorgue los proyectos prometidos para que votaran por su hermano, Julio Pulido para la Presidencia Municipal.