Lo atropelló un motociclista

/Sufrió múltiples lesiones y fracturas


Elías Bravo

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con múltiples lesiones y fracturas resultó una persona de la tercera edad, tras ser atropellada por una motocicleta, a pocos metros del Bulevar Paseo del Federalismo, por lo que tuvo que ser auxiliado por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Información de cuerpos de socorro, señala que el incidente se registró ayer alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando Gonzalo López López, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Mariano N. Ruiz, caminaba sobre la carretera a Zapata.

Sin embargo, 100 metros antes del bulevar de las federaciones, cuanto intentó cruzar hacia el otro extremo de la calle, fue embestido por un motociclista que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, haciendo que el anciano cayera fuertemente contra el concreto, resultando lesionado.

De acuerdo con testigos, el motociclista pudo controlar su unidad y decidió darse a la fuga para evadir responsabilidades.

Tras un llamado a los números de emergencia, una ambulancia de Cruz Roja se movilizó al lugar y los Paramédicos atendieron de forma oportuna al hombre lesionado, quien sufrió diversos golpes contusos y fracturas a causa de la caída.

Tras su previa valoración, se informó que la víctima necesitaba atención especializada, por lo que fue trasladado al Hospital, en tanto, sus familiares se presentarían ante el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente por el delito de lesiones.