En Altamirano Inicia Campaña de Canje Armas de Fuego


 
Altamirano, Chiapas.-Para contribuir en las acciones de seguridad, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, puso en marcha la campaña de canje de arma de fuego.
La primera autoridad al ser partícipe de estas acciones  que se lleva  cabo en diversos municipios del estado de Chiapas, de manera conjunta con el personal del Ejercito Mexicano, abrieron el modulo para hacer estos canjes.
Por ello el edil, Roberto Pinto Kanter, detalló que las personas que acudan a entregar su arma de fuego se les canjearan por despensas y un  aparato electrodoméstico.
Asimismo explicó que las personas que hagan el canje de arma pueden hacerlo con toda confianza debido a que no serán detenidos como muchos suelen pensarlo.
Recaló que este desarme de arma de fuego va enfocado para evitar hechos violentos, además del peligro que representa el tener un arma en casa al estar alcance muchas veces de los niños.
Pinto Kanter, por último exhortó a todos los habitantes a que contribuyan con esta campaña que será de manera  permanente y acudan al modulo que está ubicado en el kiosco del parque central.(