Protección Civil Implementa Acciones por Día de Muertos en La Independencia


 
La Independencia; Chiapas.- La Dirección de Protección Civil, implementará acciones de limpieza y platicas en los diversos panteones que se encuentran ubicados en los ejidos y en la cabecera municipal.
El titular de esta dependencia, Marco Antonio Morales Hernández, informó que por instrucciones del Presidente Municipal,  José Salomón Hernández Álvarez, se vigilará los días  1 y 2 los camposantos para que no se presenten ni un tipo de incidentes.
Señaló que con el apoyo de Seguridad Pública se estará desarrollando los recorridos en los panteones que se ubican en el Ejido Galeana, Zapata, Triunfo, Ojo de Agua, Triunfo, Anexo  Buena Vista, Rio Blanco, Santa Martha, Cabecera Municipal, entre otros que están situados en otros poblados.
Precisó que previo a los días 1 y 2 se están llevando a cabo las  acciones de limpieza y mantenimiento en los camposantos  por la presidencia municipal y apoyados por pobladores.
Morales Hernández, recomendó a toda la  población en general a que colabore con las autoridades y a su vez  se acerque a los panteones de este municipio a limpiar las tumbas de sus seres amados para que todos los camposantos luzcan limpios.