PRIISTAS COMITECOS RENUNCIAN




Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con una militancia de más  10, 25 y 30 años definieron renunciar públicamente y anunciaron su adherencia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Se trata de Pedro Aguilar Morales,  Raúl Guillén Cota, Jesús Esquinca, estos tres ex Presidente del Comité Municipal del PRI, así como Pedro Espino Álvarez, Delegado de la CTM, José Luis Sánchez, Secretario de la CNC y Lucero Ramírez, Coordinadora de la mujer de la CNC.

Los    Inconformes hicieron saber que la renuncia obedece por  la designación de los candidatos locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio.

En la rueda de prensa los lideres que han trabajo por el revolucionario, enfatizaron que esta renuncia es irrevocable y es enviada al Comité Estatal y Nacional del PRI.

Después de está renuncia,  fueron claros en decir que van a apoyar junto con un gran número de militancia que se van con ellos en esta desbandada priista es  a favor de los proyectos políticos del PVEM en Chiapas y en la región