PANAL EN COMITÁN ARRANCA CAMPAÑA



 

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Los candidatos del Partido de Nueva Alianza (PANAL),  arrancaron campaña el día de ayer con la apertura de la casa de campaña que se ubicará en el barrio de Guadalupe.

El corte de listón estuvo a cargo de la candidata a la Presidencia Municipal, Eloida Alfaro Vázquez, misma que presento a todos los aspirantes a regidurías y al síndico que van en su formula.

Los candidatos de PANAL, llamaron a la unidad de todas las fuerzas sociales del municipio para que se lleve a cabo una campaña de propuestas de respeto  y no  descalificaciones. 

Eloida Alfaro Vázquez, después del corte de listón de la campaña que alberga los proyectos políticos tanto  a la alcaldía, diputado local, federal, senaduría, gubernatura  y el de Presidencia de la República dejo dicho que hará una campaña basada en propuestas enfocadas atender las necesidades del municipio.

Al terminó de este evento donde se dieron cita todos los candidatos del PANAL  iniciaron un recorrido por seis comunidades rurales de Comitán