NOMBRAN NUEVO COMITÉ DEL PVEM EN LAS ROSAS



Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- El Comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  en el municipio de Las Rosas fue cambiado y ahora la dirigencia recae en  Jaime de Jesús Sánchez Arevalo.

Correspondió a uno de los coordinadores distritales del PVEM, Manuel Pulido López, tomar la protesta al nuevo comité ecologista, ante la presencia de simpatizantes y del Candidato a la Diputación Federal por el VIII, Eduardo Ramírez Aguilar.

 Jaime de Jesús Sánchez Arevalo, como líder del PVEM en Las Rosas, habló de la unidad partidista y de sacar adelante cada uno de los proyectos políticos que contenderán este 1 de julio.

Además hizo énfasis de las acciones que van a estar desarrollando en todos los barrios y comunidades del municipio pinolteco que se vestirá verde en estas próximas elecciones que  tendrá un abanderado que tiene  una visión de honestidad, humildad y deseos de servir a todo el municipio.

Sánchez Arevalo, conocido como el “Chino”,  fijo un compromiso con todos los habitantes para que de la mano con el PVEM se pueda ir atendiendo las necesidades que se tiene y con ello ir abatiendo todo el rezago que se tiene.

Por último subrayó  de la consolidación de las bases del PVEM  para así tener una buena participación  en el proceso electoral que enmarca el camino hacia  la victoria