CAEN TRES POR ASESINATO DEL PERITO DEL PGJE EN LAS ROSAS

*Esta un empleado de Seguridad Pública de Comitán
 
Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- La Fiscalía de Homicidios de la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a tres presuntos  implicados por el asesinato del perito comisionado en el municipio de Las Rosas.

Fue en la madrugada de este miércoles cuando un grupo especial del área de homicidios de la PGJE, arribaron al municipio de Las Rosas y cumplieron con la orden de  localización de  tres sujetos que  fueron sindicatos de haber participado en la muerte del perito,  Vicente Jiménez Nájera.

Los detenidos son;  Manuel de Jesús Vera López de 42 años, Rubén Abelardo Cantoral Díaz de 36 años y Manrique Barragán Santiago de 36 años todos con domicilio en Las Rosas y este último trabajador de Seguridad Pública de Comitán.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad de personal de la PGJE, trasladaron a estos tres sujetos a la capital del estado para que sean declarados sobre los hechos ocurridos en el mes de abril en el interior del Bar   denominado Caverna.

El occiso, Vicente Jiménez Nájera, era originario de la Ranchería Santa Fe del municipio de Tuzantan y antes de ser asesinado los testigos declararon que estaba acompañado de estos tres detenidos que están sujetos a investigación