MILITANTES MARGARITENSES DEL PVEM SUFREN ACCIDENTE



*Hay 9 heridos dos de ellos graves


*Pertenecen a la CIOAC-Democrática



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), originarios de la comunidad de Justo Sierra del municipio de Las Margaritas, sufrieron accidente automovilísticos cuando fueron envestidos por un vehículo particular que era conducido por una persona que iba en completo estado de ebriedad.


La unidad de pasajero tipo urvan sin placas de circulación donde iban abordo alrededor de 18 personas todos del sexo masculino que pertenecen a la CIOAC-Democrática iban de regreso a su comunidad después de asistir al evento político del Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto en el estadio municipal.


El accidente fue en el tramo carretero del libramiento sur este pasado sábado alrededor de las 20:30 horas donde resultaron lesionados 9 personas entre ellos dos se encontraban graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Comitán.


Entre los lesionados están; Jesús Vázquez López, Merqueadez Hernández, Cirilo Pérez López, Sergio Santis, Roberto Hernández Pérez, Domingo Santis Pérez y German Santis, Teofilo Santis Méndez.


Otro lesionado más fue e conductor de la camionera color roja con placas de circulación DA87934 del estado de Chiapas, Rogelio Elías Moreno de 48 años de edad, quien al estar en completo estado de ebriedad se impacta contra la Urvan que queda volcada sobre la carretera.


Los demás campesino que iban en la Urvan fueron atendidos por los paramédicos al presentar algunas lesiones y crisis nerviosa, mientras que sus compañeros fueron llevados al nosocomio y las autoridades correspondientes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.