NIÑA ES ENCONTRADA EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD



*Se presume una presunta violación por sus fundamentos.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una menor de edad que se encontraba disfrutando de unas cervezas con sus amigos fue dejada abandonada bajo un puente que está sobre un paso de un arrollo conocido como “Nihuanucúm” en la 8ª calle sur poniente.




Fue en la noche de este sábado cuando personal de la aldea S.O.S, reportaron la presencia de la menor de edad recostada sobre el monte y el paso del arrollo que colinda con las instalaciones de la aldea.



Los paramédicos fueron llamados para brindar atención a la menor de edad de tan solo 13 años que responde al nombre de Jazmín “N”, con domicilio en el barrio de la Cueva que estaba toda inconciente por el estado inconveniente de su consumo del alcohol.



La menor de edad bajo los efectos del alcohol, hacia mención que había sido violada por un grupo de amigos con los que estaba tomando, por lo que fue trasladada al Hospital para ser valorada y confirmar este hecho.


Personal de la Policía Municipal atendió este caso y esperara los resultados médicos de la menor de edad para así localizar sus familiares y en caso de haber sido violada exhortarlos a levantar su denuncia ante el Ministerio Público.