POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A TRES LADRONES




Ada Iveth Morales






Comitán, Chiapas.- Por el delito de robo fueron aprehendidos tres sujetos que despojaron de su cartera a una ama de casa que se encontraba realizado sus compras del hogar en La Central de Abasto.





La detención se dio en la tarde ayer al momento en que la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal que se encontraba realizando sus recorridos por la Central de Abasto.


Cuando los agentes policíacos escucharon el grito de la afectada, acudieron a ayudarla hasta saber que había sido víctima de tres sujetos que la atracaron para quitarle su cartera.


Los elementos municipales de inmediato fueron en busca de los asaltantes y fue hasta la 4ª avenida poniente sur a la altura de la terminal Tzovol donde localizaron a los rateros.






Tras ser interceptados la víctima del robo reconocido a los maleantes por lo que quedaron detenidos y trasladados a la base municipal por el delito de robo.



Estos tres sujetos dijeron llamarse Joel García Morales de 22 años de edad alias el “Sombra”, Juan Carlos García Morales de 25 años, alias “El greñas” y Daniel Morales Salazar alias “El Gato”, este último con antecedentes por varios delitos.