PANISTA SOSTIENEN ENCUENTRO CON SECRETARIO DE SEDESOL



Ada Iveth Morales


San Cristóbal de las Casas.- un numeroso grupo del estado de Chiapas del Partido Acción Nacional (PAN), llevaron a cabo encuentro con el Secretario de Desarrollo Social Federal (SEDESOL.


En esta reunión donde se dieron cita presidentes de los comités municipales del PAN, así como presidentes municipales de diversas localidades, se presentaron varias solicitudes para que se gestiones algunos proyectos de la federación.


Heriberto Félix Guerra, Secretario de SEDESOL, convocó a todo los miembros del PAN a trabajar por el desarrollo de cada uno de los municipios sin lucrar con las siglas partidistas, por lo que fijó su compromiso de apoyar a los que menos tienen en el estado de Chiapas.


Durante este encuentro estuvo el Presidente Estatal de Acción Nacional (PAN) en Chiapas, Carlos Alberto Palomeque Archila, Enoch Araujo (ex presidente de Tuxtla Gtz.), Socorro Zabaleta Secretaria de SEDESOL En el Estado, el Diputado Carlos Avendaño, Juan Pablo Montes de Oca (presidente de Carranza) Dulce Gutiérrez (presidenta de Tuzantan) Lic. Jesús Castillo Milla (presidente de Cacahuatán), Víctor Maldonado Díaz (pres. de la Concordia), Arturo Zúñiga (pres. de Ocosingo) Jorge Méndez (pres. de Osctuacan) Juan Antonio Castillejos (presidente de San Fernando) , Carlos Monroy (Ex Regidor de Comitán) Juan Carlos Moreno Coordinador regional PAN entre personalidades.

Al terminó de este encuentro se hicieron compromisos de dar gestión a cada uno de los programas que con los que trabaja la SEDESOL que son en beneficio prioritarios para todas la familias.