RECUPERAN VEHICULO ROBADO

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Una unidad particular con reporte de robo hecho con lujo de violencia fue puesta a disposición ha la Fiscalía del Distrito de la PGJE, luego de que fuera recuperada por la Policía Federal (PF).

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades estatales es que la unidad recuperada por los agentes de la PF, tenía reporte de robo de acuerdo a la Averiguación Previa numero PER/AERV/II/1098/09, iniciada el pasado 14 de julio de 2009, en la ciudad de México.

El vehiculo recuperado por los federales fue una camioneta tipo Jeep, Liberty, con placas de circulación 272WSM, del Distrito Federal, mismo que fue interceptado en el tramo de Chamic-La Trinitaria.

Tras esta recuperación de la unidad dos personas que iban a bordo quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con su procedimiento jurídico.

Los detenidos son; Alfredo Vázquez Laparra, conductor y su acompañante Melquíades Morales Velazquez, quienes no pudieron acreditar la documentación del vehículo que resultó ser robado