MATAN A JOVENCITO




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En altas horas de la noche de este pasado jueves, fue localizado el cuerpo de un jovencito que fue asesinado con arma de fuego, para después dejarlo en una calle baldía y oscura.



Estos hechos se dieron al momento en que elementos de una patrulla municipal, al estar realizando recorridos de rutina se percataron de una camioneta que estaba sospechosamente detenida cerca de los campos del Barrio de Nicalocok.



Los uniformados al hacer las inspecciones minuciosas, observaron dos piernas colgadas que salían del interior de la camioneta roja Ford con placas de circulación, DC34516 del estado de Chiapas.



Al abrir a puerta del vehículo descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba alrededor de tres impactos hechas con un arma calibre 22 milímetros, por lo que dieron aviso ante este hallazgo.



Cuando arribaron las autoridades periciales y el Ministerio Público, levantaron los indicios sobre este crimen en el que apagaron la unidad que se encontraba encendida.



Dentro de los datos encontrados es que la unidad pertenece a Roberto Calvo Hernández, originario de la colonia Río Grande El Grijalva, del municipio de La Trinitaria, según una tarjeta de circulación.



Las autoridades de la Fiscalía del Distrito de la PGJE, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para luego ser identificado por sus familiares.



Fue hora después cuando los familiares identificaron al jovencito de 22 años que respondía al nombre de Luis Roberto Guillén Alfaro, de 22 años de edad y originario de Las Margaritas.