TOMA DE PROTESTA DE LA ASOCIACIÓN LOCAL GANADERA DE TZIMOL.







Tzimol, Chis. Uno de los eventos más importantes de estas fechas en este municipio, fue presidido por el alcalde Miguel Ángel Morales vives, en la toma de protesta de la mesa directiva de la asociación Ganadera de Tzimol acuerpado por sus regidores y funcionarios de su ayuntamiento.



Destacando la presencia en este acontecimiento, de las autoridades de SAGARPA, el Ingeniero. Alfonso Avena Cortes, Jefe del Distrito III Fronteriza. del delegado de la Secretaria del Campo. El Médico veterinario Zootecnista. Jaime Horacio Albores Ruiz y de Diego Gordillo Figueroa, Presidente de la de Unión Ganadera Local.



Miguel Ángel Morales, expreso su mensaje emotivo a los ganaderos tzimolenses y los motivo para que participen en la elección del comité y en las tareas que esta Asociación buscara mayores beneficios.



“los felicito por contar con esta mesa directiva conformada por su presidente, tesorero, secretario, vocales y el consejo de vigilancia y estoy seguro que buscaran los beneficios de la delegación” señalo el presidente municipal, quien también invito a los ganaderos para escuchar su tercer y último informe de gobierno,


“Nosotros trabajamos para todos, sin distingo de credos religiosos y partidos políticos, y nuestra administración fue considerada a nivel estatal como uno de los principales gobiernos que busco primeramente el dialogo y la paz en nuestro municipio, porque fue algo que se había perdido, después entre todos, pueblo y gobierno gestionamos y realizamos las obras más importantes para Tzimol” señalo a los medios, la primera autoridad en este evento.