FECDO BUSCA A HOMBRE SECUESTRADO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada (FECDO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribó a esta región para localizar al hombre secuestrado visto en el poblado de Uninajab.



Después de confirmarse que se trataba de un secuestro, agentes de la FECDO, llegaron para continuar con las investigaciones del secuestrado pese a que a la familia no quiere la intervención de las autoridades de antisecuestro.



El hombre secuestrado fue identificado como, Rene Ramírez Rivera 61 años de edad, quién era buscado por los familiares que no saben de él desde que salió de su casa el día martes, ya que como cualquier día se dirigía a su rancho ubicado en Uninajab.



Los datos que indicaron los familiares del secuestrado es que la ultima vez que se le vio fue cuando partió de su domicilio ubicado 2ª calle sur poniente, en el barrio de Candelaria en Comitán para ir al rancho “Mi gusto es”, en el municipio de Tzimol.

Al pasar las horas, los familiares dieron parte a las autoridades, y con ello elementos de Tránsito del Estado localizaron a la altura de la Ranchería las Guayabas en el tramo Tzimol-Pujiltic la camioneta color verde con placas de circulación DB63981 del estado de Chiapas, donde viajaba Rene Ramírez Rivera.