ATENTAN CONTRA A TRABAJADORES CERS







Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Tres trabajadores pertenecientes al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERS) número 10, fueron atacados por un comando armado.



Entre los empleados del CERS se encuentra el administrador que resultó lesionado hecha por heridas de bala cuando los sicarios abrieron fuego, para después huir con rumbo desconocido.



El administrador del penal junto con sus dos compañeros más circulaba en un Nissan de color verde con placas DPD 8412, el cual quedó destrozado al momento que se dieron los disparos.



Fontaín Cabrera Mendoza, de 35 años de edad, administrador del CERS en Comitán, presentó heridas con arma de fuego, mientras Lázaro Cruz Mendoza y otro más salieran ilesos.



En lugar de los hechos en la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia Belisario Domínguez, arribaron socorristas que trasladaron Fontaín Cabrera Mendoza al nosocomio.


Las corporaciones policíacas buscaron la unidad en donde iban los agresores, sin que dieran con ellos, por lo que se iniciaron las investigaciones para saber los motivos de este atentado.