SEXO SERVIDORA ES ACUSADA DE ROBO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Parroquiano que estaba disfrutando de los placeres de una chica en uno de los bares de la zona de tolerancia, denunció que había sido asaltado por la cantidad de 6 mil pesos en la noche de este martes.



Hasta la zona de tolerancia se trasladaron los elementos municipales para atender el llamado del denunciante que indicaba que una mujer con la que estaba le había robado.



Los oficiales, detuvieron a una chica de nacionalidad mexicana de 22 años que estaba acusada del robo por parte de este sujeto que estaba en completo estado de ebriedad y que mencionaba que su dinero que tenía en su cartera no estaba.



Para esclarecer este robo el parroquiano y la chica Mariana Martínez Gómez, tuvieron que ser llevados a la base municipal ante el escándalo que se tenía en la zona de tolerancia.



Mariana Martínez Gómez, al quedar detenida horas después mencionaba que no era ninguna ladrona que el hombre con el que estaba no llevaba esa cantidad que según le había robado.



Martínez Gómez, quedo a disposición del juez calificador para que determine la fianza a pagar al no existir una denuncia por robo ante el Ministerio Público.