MILITAR, ARMADO MOVILIZA A LAS CORPORACIONES



*Choca y exige pago de daños con el arma



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El reporte de una persona que iba armada en un Jetta color gris con placas de circulación DPM9454 del estado de Chiapas, resultó ser un teniente de intendencia del 15 regimiento al ser interceptado por corporaciones policíacas después de verse involucrado en un percance vial.



Las corporaciones policíacas estatales, municipales y militares que se encontraban en acciones operativas conjuntas, al buscar el vehículo sospechoso con un hombre armado lo localizaron por el libramiento oriente y al ser inspeccionado se identificó de pertenecer a la tropas del ejercito mexicano.



Los militares inspeccionaron la unidad y la identificación del teniente intendente, Salvador Prados Castellanos, perteneciente al 15 regimiento pero comisionado en la base de san Quintín.



Salvador Prados Castellanos, al portar presuntamente arma de fuego minutos antes había chocado con una camioneta tipo estaquita el Jetta que conducía y al salir afectado obligó con su arma al otro conductor a pagarle la cantidad de mil pesos.



Personal del ejército mexicano al encontrar todo en regla, dejaron ir a su compañero que prepotentemente hizo mal uso de su arma de fuego.