EL COLEGIO COMITECO DE ABOGADOS SERÁ RENOVADO





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El Presidente del Colegio Comitecos de Abogados, Vicente Pérez Cruz, informó de acuerdo a los estatutos de este grupo de profesionistas se estará convocando a la renovación de su mesa directiva.



Complementó que a tres años de estar al frente de este colegio, se ha cumplido las metas de trabajar por el profesionalismo de todos los miembros para su buen desempeño ante la sociedad y la justicia.



Sobre la renovación del colegio, indicó que la mesa directiva estará convocando a una reunión para que se acuerde las fechas para que a través de una elección interna se elija la directiva.



Enfatizó que los prospectos que busquen la presidencia del colegio deben de ser abogados que estén comprometidos con este gremio para que haya unidad y se avance en los proyectos en beneficio del colegio y de la sociedad que requiere de estos servicios profesionales.


Pérez Cruz, agregó que la renovación del Colegio Comitecos de Abogados se estará dando por consenso de todos los miembros para que se reciban las propuestas de acuerdo a los tiempos que se establezcan