DIF ENTREGA BECAS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Ayer por la mañana niños y adultos se beneficiaron con la quinta entrega de las becas económicas hechas por el sistema municipal de DIF, encabezados por la Presidenta, Sofía Espinoza de Ramírez.



Al cumplirse en tiempo y forma con estas becas, Sofía Espinoza de Ramírez, nuevamente estuvo rodeada de un sector vulnerable que son los niños y adultos con capacidades diferentes.



Ahí en este acto, se entregaron las 130 becas a este sector vulnerable que al cumplir con todos los requisitos son parte de este programa social que fue puesto en marcha por iniciativa de este gobierno municipal que preside, Eduardo Ramírez Aguilar.



Sofía Espinosa, resaltó que con el esfuerzo de todos y el compromiso de los adultos y niños con capacidades diferentes este programa ha sido detonado para que esta ayuda de 500 pesos sirva para contribuir en los gastos familiares destinado para este importante grupo social.



“Confiamos que la próxima administración continúe con estas becas, por lo que los exhortamos a seguir trabajando de la mano con el DIF para que esta ayuda económica siga siendo de mucho beneficio”, resaltó la primera dama del municipio.


Después de las palabras de la Presidenta del DIF, Sofía Espinosa, junto con regidoras y funcionarios hicieron entrega de las becas económicas a este grupo vulnerable que tiene el respaldo de este organismo