BANDA DE ROBA CARROS SON DETENIDO




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Tres personas fueron detenidas en las ultimas horas por Agentes de la Policía Federal (PF), que presuntamente están involucrados en una banda de roba autos en esta región fronteriza.


La detención se dio este miércoles sobre el tramo carretero Chamic-Línea Fronteriza, donde los federales al interceptar una unidad descubrieron que tenía reporte de robo en el municipio de La Trinitaria.


El robo de la unidad en donde circulaban las tres personas es una camioneta Chevrolet tipo Tornado modelo 2008 color gris con placas de circulación, DC24952 de Chiapas, misma que fue denunciado en el mes de julio del 2010 ante el Ministerio Público.


Estas tres personas se identificaron como Oscar Yeovany Guzmán Alvarado de 30 años de edad originario de Veracruz, conductor y sus acompañantes José Mauricio Herrera Ponce, alías el Chavo de 28 años de edad originario Comitán y Oscar Reyes Domínguez de 32 años originario de Puebla.


Por el delito de robo, los tres tripulantes fueron puestos a disposición al Ministerio Público por parte de la PF para que determine su situación legal.