BALACERA EN COMITÁN DEJA A UN HERIDO




* Álvaro Aguilar Paniagua, alias el “Sapo”, es reportado grave.



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Sujetos armados con cuernos de chivos AK47atacaron a una persona que viajaba en un vehículo compacto en la tarde de ayer, dejándolo mal herido en el interior de su unidad.



Las ráfagas iniciaron al darse la persecución sobre el Barrio XXV por la 3ª calle sur poniente a la altura de la calle Prof. Jesús Duran, a las 5:50 horas, donde se repercutieron más de seis disparos al momento en que el conductor del Volkswagen al tratar de huir y descendido de su unidad.



Paramédicos del CRED trasladaron de emergencia al nosocomio al conductor del Volkswagen color blanco con placas de circulación RYZ62-27 del estado de Nuevo León, quién presentaba alrededor de cinco impactos de balas, mientras que los sicarios huyeron en una camioneta X-TRAIL color blanco.



Corporaciones estatales, federales y municipales, acordonaron el área de donde quedaron las evidencias de esta balacera que dejo daños en una fachada de una tienda y un vehículo Sedan de color rojo.



La persona lesionada responde al nombre de Álvaro Aguilar Paniagua, alias el “Sapo”, de 36 años de edad con domicilio en 5ª. Calle sur oriente, quién es reportado grave al tener una perforación en el pulmón.