AL CIEN POR CIENTO ESTUVO PARQUE NACIONAL LAGUNAS DE MONTEBELLO




*Reportan la afluencia de 80 mil visitantes

Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Como algo histórico fue catalogado para las autoridades municipales de La Trinitaria la presencia de miles de turistas que durante estas vacaciones arribaron al Parque Nacional Lagunas de Montebello.

De acuerdo a la información proporcionada, en la semana mayor tan solo el parque Nacional Lagunas de Montebello reportó una ocupación del cien por ciento con el arribo de más de 80 mil visitantes tanto nacionales y del extranjero.

Para los encargados del parque nacional así como comerciantes esta afluencia de turistas dejo para la región una derrama económica importante y fue calificada como la mejor de la temporada a compasión de otras vacaciones que es bajo el turismo.

Otro de los lugares que presentó turismo nacional y del extranjero fue los Lagos de Colón, que reportó la presencia de 3 mil visitantes, así como otros sititos importantes que tuvieron presencia de los turistas.

Reconocieron las autoridades que los programas televisivos y la difusión que ha mantenido el Gobierno del Estado de Chiapas ha permitió la captación del turismo nacional e internacional que escogieron el Parque Nacional para estas vacaciones de semana santa.