QUEDA COMO UNICO PRECANDIDATO DEL PRD DANIEL SANCHEZ EN EL DISTRITO VIII


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de que el Diputado Local por el VI distrito, Darinel Alvarado Villatoro, quedará fuera de la contienda interna para la Candidatura a la Diputación Federal por el VIII electoral , queda como único precandidato, Daniel Sánchez Martínez con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Darinel Alvarado Villatoro, acudió el pasado domingo a las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para registrar su precandidatura externa para poder buscar la candidatura por este cargo de elección popular.


Ante la postura y argumentos del PRD, quedó fuera del proceso interno el diputado de convergencia, Darinel Alvarado Villatoro, quién participaría en el proceso con Daniel Sánchez Martínez al estar oficialmente registrado.


Tras conocer este resolutivo, el precandidato a la diputación federal, Daniel Sánchez Martínez, opinó que está siendo respetuoso de lo que está aconteciendo en el interior del comité nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Asimismo señaló que como precandidato externo a la búsqueda como Candidato, obtuvo su registro en el CEN del PRD el pasado 24 de enero con el registro 001, así como en la capital chiapaneca en el PRD estatal. Acotó