DANIEL SANCHEZ MARTINEZ ÚNICO PRECANDIDATO CON DERROCHE DE PUBLICIDAD ELECTORAL



*Rebasa los límites de precampañas

Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Daniel Sánchez Martínez, es el único precandidato que ha venido derrochando publicidad electoral en los municipios que conforman el VIII distrito electoral, a comparación de otros aspirantes que han sido respetuosos de la nueva ley electoral.

El precandidato que dice ser del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el distrito VIII, tras iniciarse el pasado 31 de enero las precampañas se deja observar que viene superado los topes de precampaña, así como ha sido evidente el enorme dispendio, y el derroche de recursos.

De acuerdo a la nueva ley electoral todos los precandidatos tiene 40 días a partir del 31 de enero para promocionarse para obtener las candidaturas a la Diputación federal en cada uno de los distritos electorales en el que Daniel Sánchez Martínez ha demostrado con las publicidades la cantidad de recursos para iniciar su Candidatura.

En tan solo Comitán, se observa enormes espectaculares, bardas pintadas, reparto de folletos, lonas con los colores alusivos del sol azteca que anuncia a Daniel Sánchez Martínez y sus leopardos, quién es hermano del presidente municipal de Benito Juárez, Cancún, Gregorio Sánchez Martínez.


Por esta agresiva campaña que viene haciendo en municipio de la región que conforman el Distrito VIII, Daniel Sánchez Martínez ha recibió críticas de los sectores perredistas que rechazan candidatura al ser un aliado con Pablo Salazar Mendiguchia, así como se le ve con colaboradores cercanos del ex edi comiteco, Jorge Constantino Kanter