ATRACAN DOS DEPARTAMENTOS EN COMITAN



*Se roban aparatos, joyas y dinero


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Dos departamentos ubicados en el mismo edificio, fueron atracados por vándalos que aprovecharon la ausencia de los habitantes para llevarse aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, que haciende a más de 50 mil pesos.


Los departamentos ubicados 3ª avenida poniente sur marcado con los números 3 y 4, tras permanecer por varias horas sin habitantes, les fueron forzadas las chapas para poder ingresar en plena luz del día y llevarse todo lo que pudo haber cabido en el vehículo que fue utilizado para el atraco.

Fue hasta la tarde cuando los primeros habitantes de uno de los departamentos al regresar del trabajo se dieron cuenta que la sala estaba sin los aparatos electrónicos como DVD y un componente, la cocina sin horno de microonda y las chapas forzadas.

Al darse cuenta de lo ocurrió se percataron del desorden que estaba en las habitaciones, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas que arribaron al lugar para atender este llamado ya que el segundo departamento estaba con las puertas abiertas.

Minutos después llego un familiar de los habitantes del otro departamento quien al abrir se dejo ver el robo, y hacían falta joyas y aparatos eléctricos, por lo que de inmediato el Sr. se lo reporto a su hija que con su esposo estaban de vacaciones en la ciudad de México.

Ante este robo los habitantes afectados presentaron su denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia, así como los peritos llegaron para tomar las fotografías para iniciar las investigaciones correspondientes.
Previó a este robo las falladas de los departamentos fueron grafitiadas, así como tenía un dibujo de un dinosaurio que común mente utilizan los amantes de los ajenos como una marca para entrar a los domicilios.