IMPULSA EL DESARRO DE LA MARGARITAS



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Rafael Guillén Domínguez, a un año de gobierno municipal en Las Margaritas, dijo que el compromiso hecho durante la campaña ha venido cumpliéndolo junto con todo el equipo de trabajo que conforma el Ayuntamiento que ha permitido el impulso al desarrollo.



De esta forma dijo el edil que son muchas las tareas a diario, las que se viene emprendiendo a favor del desarrollo que están construyéndose de manera conjunta con los gobiernos que ha tenido de fracción perredista en Las Margaritas que eso permite la continuidad de la transformación de la localidad.


“Vamos avanzando con el apoyo de la sociedad y gobierno que ha hecho que Las Margaritas tenga un mejor imagen urbana a través de la construcción de proyectos sociales, obras, impulso económico y otros rubros que están reflejándose en la actual”, destacó el edil.


La primera autoridad habló de las acciones que van emprender en el siguiente año de gobierno que será una muestra de la voluntad que existe para trabajar para todo el municipio sin importar colores de partido.


En este rubro abundó que con el apoyo incansable del Gobierno del Estado y de la misma federación en Las Margaritas han aterrizado proyectos productivos y sociales que ha beneficiado a los sectores rurales que demanda varios servicios que ha ido erradicándose.


Guillén Domínguez, puntualizó que en materia de obra pública, proyectos productivos, sociales, educación, deporte, salud, cultura, seguridad, paz social, conflictos religiosos, agrarios, entre otros más han avanzando en este primer año de gobierno que es el impulso para seguir con otro reto en el 2009. Acotó