HUMILDE HOMBRE MUERE ATROPELLADO



*El auto se dio la fuga


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un auto fantasma que se dio a la fuga en horas de la mañana de este jueves cuando el occiso se dirigía a su trabajo.


Fue casi a las 9 de la mañana, cuando en el tramo carretero Comitán-Trinitaria a la altura del kilometro 177 más 100, una persona que viajaba en su bicicleta fue atropellado al intentar cruzar esta vía.

A consecuencia del golpe que recibió por la unidad que era conducida a alta velocidad, una persona del sexo masculino entre la edad 45 a 48 años de edad, quedo sobre la cinta asfáltica y a consecuencia de las lesiones perdió la vida en el lugar.



Para atender esta emergencia llegaron paramédicos, así como elementos de la Policía Federal (PF), Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que la persona estaba ya sin vida solicitaron el apoyo del Fiscal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.



Según datos proporcionados de la PF, se presume que la unidad fantasma se dirigía rumbo al municipio de La Trinitaria, cuando se le atravesó la bicicleta que fue aventada metros más adelante para luego caer el cuerpo a la cinta asfáltica de este tramo carretero.



Cuando estaban haciendo las inspecciones sobre el lugar del accidente los cuerpos policiacos encontraron una placa de un vehículo tipo Nissan, mientras que el Fiscal del Ministerio Público al estar haciendo la revisión del cuerpo halló entre las bolsas de su pantalón una cartera sin contar con alguna identificación.

El cuerpo del humilde hombre que quizás se dedicaba a la albañearía, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido, por lo que esperan que en las próximas horas llegue familiares a identificarlo.


“Al momento del accidente el occiso vestía una camisa de cuadros, pantalón azul y circulaba en su bicicleta por la mañana de este jueves”.