HABITANTES DE LAS ROSAS PRESIONAN AL EDIL CON LA RETENCION DE UN CAMION


*Ante la falta de atención a los compromisos del edil


Ada Iveth Morales


Las Rosas, Chiapas.- Un grupo de pobladores, pusieron fin a los engaños del Presidente Municipal de Las Rosas, José Domingo Argüello, al retener una a unidad de volteo que pertenece a una empresa privada de construcción que está contratada por el Ayuntamiento para el área de obras públicas.


La unidad de volteo perteneciente a una constructora, al ser retenida por los habitantes de la comunidad san José Las Tunas, propició que las autoridades municipales de Obras Públicas llegaran de inmediato para atender esta problemática y liberar la unidad.


Las autoridades del poblado con más de 50 personas, expresaron que no van entregar la unidad hasta que el Presidente Municipal, José Domingo Argüello, de la orden para que se inicie con los trabajos de revestimiento de caminos como se comprometió.


De la misma forma los pobladores, hicieron saber que el Ayuntamiento está cerrado al desarrollo de las comunidades de las cuales están abandonadas y está causando que estén optando con la retención de unidades de volteo para comprometer al municipio el cumplimiento de las acciones.


Según datos de la Delegación de Gobierno, este problema fue atendido por el director de obras públicas quién en representación del Presidente Municipal, José Domingo Argüello llegó para establecer las negociaciones de manera pacífica