POR ANDAR DE BORACHO CHOCA

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Por andar en completo estado de ebriedad y no respetar las preferencias viales, una persona de edad adulta, fue a chocar contra otra unidad que por fortuna no dejo fuertes daños materiales, solo menores.

Gonzalo Ramírez Ramírez, originario de la Comunidad Emiliano Zapata del municipio de La Independencia, al estar manejando su vehiculo compacto se fue a estrellar contra una camioneta.

El chofer del Volkswagen blanco con placas de circulación DND 8072 del estado de Chiapas, al estar transitando por el tramo federal Comitán-La Trinitaria a la altura de una empresa refresquera cruzó sin la mínima precaución y paso a golpear otra unidad particular.

La camioneta Toyota con placas de circulación, CZ-50-442, conducido por Romeo Aguilar Gordillo de Laguna Larga, por fortuna solo presentó un pequeño golpe en la defensa.

Al lugar llegaron elementos de Transito del estado, quiénes detuvieron al conductor del Volkswagen, debido a que estaba muy tomado y su unidad si tuvo imperfecciones.

Durante la detención Gonzalo Ramírez Ramírez, este estaba grosero e insultaba a los elementos estatales hasta con señales obscenas por lo que procedieron contra de él ante el percance vial.