PRI LLAMA ALIANZA PERVERSA LA DE PT-PAN Y PANAL EN COMITAN

*Pretenden contrarrestar de 4 a 5 mil votos al tricolor con una inversión de casi dos y medio millones de pesos

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Marco Antonio Morales Lievano, Coordinador de Campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Comitán, hizo fuertes declaraciones contra la alianza perversa que hicieron en esta localidad entre el Partido del Trabajo (PT), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Nueva Alianza (PANAL), quienes pretenden contrarrestar de 4 a 5 mil voto al tricolor con una inversión de casi dos y medio millones de pesos.

A vísperas que se desarrolle las elecciones, el tricolor denunció que las candidaturas de Alejandro Sánchez Crocker y Ricardo Ibarra Gómez, son acuerdos perversos que están coligados con el fin de derrotar al PRI en Comitán y para ello están operando con recursos provenientes de los estados de Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mencionó el coordinador priìsta que en Comitán, ya tiene detectados los hoteles donde están hospedados los operadores de Tabasco, Campeche y Yucatán, quienes con la fuerte cantidad de dinero que traen están pretendiendo restar voto al tricolor en estas elecciones.

De igual forma mencionó en el programa radiofónico que los candidatos tanto del PAN-PANAL y PT, son solo sombras y no tiene ningún interés de ganar ya que tras de ellos están los dueños que esta operando para derrotar al PRI entre ellos la sombra de Jorge Constantino Kanter que pretende demostrar su poder político a costillas del pueblo comiteco.

En estas declaraciones Marco Antonio Morales Lievano, exhortó a todos los pobladores a que no se dejen secuestra por esta alianzas perversas que aseguran tener ya todo listo la maquinaria para ganar este siete de octubre.

Morales Lievano, dejo dicho que el tricolor cuidará el proceso electoral donde no dejará que estas alianzas perversas puedan cumplir con esa consigna que tiene ya que todo ese dinero que tienen no les alcanzará para derrotar al PRI.