EJECUTAN A UN HOMBRE EN LAS ROSA

*Podría tratarse de un ajuste de cuentas

Ada Iveth Morales

Las Rosas, Chiapas.- A las seis de la mañana de este martes, en el barrio Ojo de Agua del municipio de Las Rosas, fue ejecutado un hombre que respondía al nombre de Limbano León Pinto de aproximadamente 52 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala.

Vecinos y familiares quienes al escuchar los disparos salieron a ver a la calle, quienes encontraron tirado frente a su puerta de su domicilio a Limbano León Pinto, quien estaba en un charco de sangre y que muriera de forma instantánea.

El occiso quien se dirigía a trabajar como cada día de la semana recibió cuatro impactos de bala calibre 38 en diversas partes del cuerpo que propicio que su muerte fuera en el momento y no le permitiera recibir la atención medica ante el dolo en que fue asesinado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), La Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe a los hechos e hiciera el levantamiento del cuerpo.

Correspondió a Jorge Alberto Ulloa García, Fiscal del Ministerio Publico de Las Rosas, levantar el cuerpo sin vida de Limbano León Pinto, quien fuera privado de su vida al parecer por tres sujetos que le dispararon y se dieron a la fuga.

El móvil del crimen puedo tratarse de ajustes de cuentas, por lo que familiares del occiso piden que se esclarezca este asesinato y con ello dar con el paradero de quienes dispararon y terminaron con la vida de Limbano León Pinto.