CRÁTERES EN COMITÁN

* En varios sectores de la ciudad presenta baches

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las calles de Comitán están convertidas en una pesadilla para las automovilistas ante la presencia de cientos de baches que parecen cráteres.

Los automovilistas tienen que detenerse y estudiar el panorama por unos segundos donde la mayoría avanza tímidamente y otros, optan por desviar su camino a fin de de esquivar lo grandes baches.

Comitán de los baches, como muchos pobladores suelen llamarlo cuenta con varias calles dañadas entre ellas la octava calle sur, el bulevar Dr. Belisario Domínguez, la cuarta sur, entre otras avenidas como el primer cuadro de la ciudad.

La falta de voluntad del municipio de acabar con el problema ha generado la formación de una gran cantidad de "cráteres", en donde la gente corre el peligro de caer en ellos y resultar lesionados como recientemente paso con el accidente de un camión que transportaba cerdos y que murieron 80 animalitos luego de que el chofer no pudiera librar un bache.

En varios sectores de la ciudad presenta baches principalmente donde se hacen reparaciones de tuberías de agua potable y drenaje, mientras que otros son por roturas por falta de mantenimiento.