PEP Logra Decomiso de Madera


* 265 pósteres era transportado en dos vehículos de tres toneladas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas
.- Otro duro golpe al tráfico de madera ilegal, dio la Policía Estatal Preventiva (PEP), en Comitán, al lograr el decomiso de dos cargamentos de madera que eran transportados en vehículos de tres toneladas.

En operativo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron dos camiones de tres toneladas que en su interior transportaban una fuerte cantidad de póster de madera de ciprés que exageraba la cantidad de metros cúbicos permitidos en sus permisos.

La unidad marca Ford de redilas color rojo sin placas de circulación, conducido por Solórzano Alvarado de 43 años, transportaba la cantidad de 126 póster de madera de ciprés.

Mientras que la otra unidad con placas de circulación, CY53931 del estado de Chiapas, conducido por Fernando Ocampo Jiménez de 20 años, transportaba 139 pósteres de madera.

Los dos conductores fueron llevados al Sector II de la PEP en Comitán, luego de que fueron detectados sobre el tramo carretero Comitán- Las Margaritas a la altura del kilómetro 5.

Ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se encarguen de su situación jurídica, luego de estar involucrados como presuntos traficantes de madera.

No hay comentarios.: