Inauguran la Feria de Santa Margaritas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En el municipio de Las Margaritas, se llevó a cabo la inauguración de la “Feria Santa Margaritas 2007”, donde todos los pobladores se dieron cita en el teatro del pueblo para disfrutar las actividades culturales que se realizaron en el marco de estas celebraciones.

Ante la presencia de invitados especiales, funcionarios estatales, federales y municipales, el Presidente Municipal de Las Margaritas, José Antonio Vázquez Hernández, acompañado de su esposa, la Presidenta del IDH, Candelaria de Hernández, llevaron a cabo el corte de listón de la feria en honor a Santa Margaritas.

Después de este acto se desarrolló la coronación de la Reina de “Santa Margaritas 2007”, Ana Karen Guillén, quien saliera electa del certamen donde participaron siete jovencitas que en forma democrática el pueblo eligió a la representante de estas festividades religiosas, culturales, comercial, artesanales, deportivas y ganadera.

José Antonio Vázquez Hernández, en nombre del Ayuntamiento Municipal, dijo que durante estos tres años la administración preocupada porque la población y visitantes tengan una feria de diversión y de calidad, en este último año se reforzó las actividades con más eventos logrando así las metas trazadas.

La primera autoridad, invitó a todos los habitantes de Las Margaritas, al igual que a los visitantes a que asistan a todos los eventos que se traen con motivo de esta feria.

La feria de santa margaritas se esta desarrollando desde el 8 de julio con las tradicionales carreras de caballos, para luego iniciar este pasado 11 al 22 de julio con todas las actividades que se estarán realizando en el teatro del pueblo.

Durante estas actividades en el teatro del pueblo se presentarán los comediantes, Teo Gonzáles, El Costeño, así como Niurka y José Manuel Figueroa, al igual este sábado se realizará tradicional baile con la presentación de Banda Magueyey.

No hay comentarios.: