Solicitan al Congreso la Renuncia del Diputado por el XX Rafael Guillén


*Su suplente pide su renuncia

Ada Iveth Morales

La Independencia, Chiapas.- El Diputado Suplente por el XX distrito Electoral, Rodolfo Ortega Morales, solicitó al Congreso del Estado de Chiapas, la renuncia del diputado, Rafael Guillén Domínguez, debido a que este va como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para la Presidencia Municipal de Las Margaritas.

Rodolfo Ortega Morales, señaló que Rafael Guillén Domínguez, debe de renunciar al cargo que actualmente ocupa para así poderse dedicarse a su campaña de proselitismo como hasta hoy en día viene haciendo, ya que no puede atender dos cosas al mismo tiempo.

En este sentido expuso que Rafael Guillén Domínguez, durante los tres años que ha estado como Diputado no le ha cumplido a los pobladores de los tres municipios que conforman el distrito XX, el cual ha provocado molestias en los sectores que se están concentrando para que se haga una manifestación contra él.

El suplente del diputado del XX, acudió al congreso para que puedan atender su petición y se pueda obligar a renunciar al candidato del PRD a la alcaldía de Las Margaritas, ya que este pretende seguir cobrando su quincena estando en campaña el cual lo considera injusto.

Ortega Morales, dejo dicho que si no tiene respuesta sobre esta solicitud va emprender varias acciones donde pobladores de los municipios de Las Margaritas, La Independencia y Maravilla Tenejapa también se sumarán a los movimiento contra del Diputado local del XX.

No hay comentarios.: