Camión iba caer barranco



Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El conductor de un camión de 12 toneladas estuvo a punto de caer a un barranco de varios metros de profundidad después de accidentarse   cuando circulaba sobre el tramo carretero La Trinitaria-Comitán.

Este accidente lo reportaron ayer alrededor de las 16 horas a la altura del kilómetro 197, informaron fuentes de la Policía Municipal de La Trinitaria que acudieron con paramédicos de Protección Civil al lugar de los hechos.

Al llegar los paramédicos no localizaron al conductor, por lo que se tuvieron que retirar quedando elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional de Caminos.

La unidad siniestrada era un camión tipo tortón de 12 toneladas con caja frigorífica color blanco de la marca Kenworth con placas de circulación 07-AN-2L  del Servicio Público Federal,  con razón social "Trasportes Arluma S.A de C.V" la Magdalena Tetela Acajete, Puebla C.P 75118.

Según datos recabados el conductor al perder el control se impactó contra el paredón, paso derribando un poste hasta quedar detenida con las llantas delanteras a la orilla de un barranco.

Y al quedar abandonada la unidad la remolcaron al corralón para quedar consignada al Ministerio Público.


No hay comentarios.: