Sujeto armado roba motocicleta



Comitán, Chiapas.- Un sujeto que robó con lujo de violencia una motocicleta fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lograron ubicarlo al estar huyendo.

Este atracó ocurrió alrededor de las 22 horas de este pasado lunes en las inmediaciones del Barrio el Arenal a la altura del campo de fútbol de Zacatepec.

Los uniformados al llegar tuvieron contacto con el afectado Alejandro “N” quien es despojado de su motocicleta por un sujeto que portaba arma de fuego y que lo había amagado para que le hiciera entrega de la llave.

Por este robo los elementos de la Policía Municipal implementaron la búsqueda del asaltante hasta ubicar la motocicleta en movimiento la 14ª calle sur poniente colonia Belisario Domínguez.

El sujeto al ponerse nervioso de que era perseguido por policías derrapó hasta intentar escapar vía pie pero es aprehendido portando un arma de fuego que resultó ser de juguete.

Y para continuar con su proceso por el delito de robo con violencia el menor de 17 años de edad, Carlos “N” es puesto a disposición del Ministerio Público.